Abrir menú

Nacex traslada su agencia de Reus

Nacex traslada su agencia de Reus

El grupo de paquetería y mensajería urgente Nacex ha abierto una nueva agencia en Reus, operada por su corresponsal Aragonés Global Express. El nuevo centro, que sustituye a uno previo, tiene una superficie de 130 m2 y cuenta con un espacio de recepción y atención al público, oficina, almacén de manipulación inmediata de pequeña paquetería y sobres, además de un almacén destinado a alquiler de pequeños espacios para clientes, en su mayoría, del sector farmacéutico. La agencia 'Nacex' de Reus cuenta con un equipo humano formado por 5 personas en oficinas y 5 chóferes, y se ubica en una amplia zona de fácil aparcamiento.

Nacex ya puso en marcha un nuevo centro distribuidor en la provincia de Tarragona en octubre de 2012 y su corresponsal de la comarca del Penedés (Barcelona), Kiraline Express, también inauguró en febrero unas nuevas instalaciones de Olèrdola.

Nacex, filial del grupo Logista, cuenta con una red de agencias, entre propias y franquiciadas, repartida por España (280), Andorra (1) y Portugal (26). Sus ventas total superan los 200 M€ anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters