La empresa de mensajería ASM ha firmado recientemente un acuerdo de partenariado con Colis Privé, compañía privada francesa especializada en la entrega domiciliaria de paquetes. Gracias a este acuerdo, ASM puede contar con la empresa francesa para la distribución de sus envíos en el país galo.
Con más de 360 agencias repartidas en España y Portugal y más de 40.000 clientes, ASM comienza en Francia con Colis Privé su estrategia de internacionalización para ofrecer a sus clientes soluciones de mensajería en Europa.
"Estos acuerdos nos permiten aportar soluciones cross-border a nuestros clientes. La calidad de servicio, la estrategia de crecimiento y los valores de Colis Privé han sido factores determinantes para que ASM se haya decantado por esta compañía como su partner en Francia", explica Cristina García, directora de marketing y relaciones institucionales e internacionales de ASM.
ASM comenzó siendo una empresa especializada en los servicios B2B y evolucionó hacia los servicios B2C, pasando por un constante desarrollo tecnológico que convertía a la empresa de mensajería en una opción para las empresas de e-commerce.
"Colis Privé es ahora nuestro principal partner para entregas en Francia. De esta forma aportamos nuevamente valor a nuestros clientes, empresas de e-commerce y particulares, que ven ampliadas sus opciones de envío al extranjero", añade García.
Por su parte, Colis Privé está especializada en el envío a particulares en Francia. En 2013, su equipo de 1.700 mensajeros entregó más de 25 M de paquetes, gracias a una red de distribución, y con 18 agencias regionales, que cubre todo el territorio francés.
Enric Paumier, Presidente de Colis Privé, comenta: "para nosotros, el partnership con ASM es un acuerdo muy importante porque nos abre la puerta a nuevos mercados. ASM comparte nuestros valores y nuestra forma de ver el sector, cerca de los consumidores e innovando para mejorar la eficacia en nuestros servicios".