Abrir menú

Ricardo López-Guinea, nuevo consejero delegado de Docout

Ricardo López-Guinea, nuevo consejero delegado de Docout

Ricardo López-Guinea ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado del Grupo Docout , especialista en outsourcing documental, asumiendo así la gestión de toda la actividad empresarial que desarrolla la compañía.

Ingeniero Superior en Informática por la Politécnica de Madrid, PDD del IESE, Ricardo López-Guinea cuenta con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento y gestión de empresas tanto de ámbito nacional como internacional. Así, comenzó su andadura profesional en Arthur Andersen como especialista en estrategia tecnológica, lugar donde llegó a ocupar, ya como Accenture, el puesto de Socio del Área de Servicios Financieros, cargo que desarrolló durante los últimos diez años en esa firma.

Asimismo, cabe destacar la participación que ha tenido a lo largo de su trayectoria en diferentes empresas e instituciones. En este sentido, ha formado parte de la Comisión de Apoyo a la Tecnología Empresarial en COTEC, ha pertenecido al Consejo Asesor de Neoris (Grupo Cemex), y ha sido miembro del Comité Ejecutivo de diversas compañías ligadas principalmente al sector de consultoría de empresas. De esta forma, López-Guinea entra a liderar esta nueva etapa de expansión internacional y nuevos servicios del Grupo Docout.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters