La empresa de origen portugués Torrestir se suma a los socios de ASTRE en la Península Ibérica. Esta incorporación supone la bienvenida al socio de mayor tamaño de la asociación a nivel global tanto por su flota, como por sus plataformas y su presencia a nivel internacional.
Con más de 1.500 trabajadores en su plantilla, Torrestir cuenta con una flota de más de 1.000 vehículos entre monovolúmenes, furgonetas, camiones y semi-remolques. En sus 50 años de experiencia, la multinacional ha ido incrementando sus servicios, que a día de hoy abarcan toda la cadena de suministro, así como las actividades de logística.
Al transporte terrestre añade además la posibilidad de transporte marítimo y aéreo. Además, gracias al equipamiento de su flota puede encargarse de todo tipo de mercancías, desde las más delicadas hasta las llamadas peligrosas, comprendiendo áreas como farmacia, alimentación o vestuario.
Sus principales sedes se encuentran repartidas entre Portugal, España, Alemania, Angola y Mozambique, contando además con partners para ofrecer sus servicios en los cinco continentes. Completa su oferta con una gran variedad de soluciones de logística integrada personalizada y flexible, gracias a sus más de 80.000 metros cuadrados de plataformas destinadas a este fin.







