Abrir menú

Carreras amplía su participación en Metafase

Carreras amplía su participación en Metafase

Carreras Grupo Logístico ha adquirido una segunda participación, hasta llegar al 90% del capital, de la empresa de externalización comercial Metafase . La culminación de esta adquisición, que se inició en abril de 2016 , refleja la estrategia de Carreras de ser un operador integral de la cadena de suministro, extendiendo la oferta de servicios también a la externalización comercial y la gestión del punto de venta.

Simultáneamente, Roberto Escanciano se incorpora como nuevo director de Metafase. Escanciano cuenta con más de 30 años de experiencia en diversas compañías de gran consumo como Grupo El Arbol o Calidad Pascual, ocupando diferentes puestos de responsabilidad dentro del ámbito del marketing y ventas. Posee un MBA Executive en Dirección de Empresas por Esic Bussines & Marketing Schol y es Socio Fundador del Foro de Excelencia Comercial "Grupo de Expertos en Gestión y Dirección Comercial", vinculado a la Universidad Autónoma de Madrid.

"Tras la incorporación al Grupo Carreras, Metafase se convierte en el aliado estratégico perfecto para la externalización comercial. El socio ideal para la gestión integral del punto de venta", ha señalado Escanciano. Desde Carreras afirman que esta adquisición permite "avanzar como operador logístico integral líder que ofrece todos los servicios de la cadena de suministro".

Metafase cuenta con más de 14 años de experiencia en externalización comercial en España y está especializada en optimizar las ventas en distribución moderna, organizada, independiente y todas las tipologías de punto de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters