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Transgesa atrae nuevos clientes con eLogistic

Transgesa atrae nuevos clientes con eLogistic

Transgesa va a atraer nuevos perfiles de cliente con su nueva nueva plataforma eLogistics, que acaba de estrenar y combina una solución para compra online y la prestación del servicio logístico: almacenaje, preparación del pedido y reparto entre los clientes, sucursales o franquiciados . "La idea fue concebida para aportar nuevas soluciones a nuestros clientes de artes gráficas, para hacer llegar sus folletos, cartelería, etc. Ahora, nuestro portal se convierte en la plataforma dónde sus clientes o sucursales -en el caso de la banca, por ejemplo-, puedan efectuar la compra del producto, artículo que se le hace llegar con el servicio logístico de Transgesa", se explica desde la compañía.

Así, eLogistics tiene dos plataformas disponibles: 'Profesional' y 'Escaparate'. La primera funciona como una web de uso interno (intranet) entre la central y sus clientes, sucursales o delegaciones. El portal 'Escaparate' es una tienda en abierto, accesible para todo el público. Esa segunda modalidad es la que va a suponer, de entrada, para Transgesa la captación de nuevos clientes. Se trata de "dos compañías de vinos, que no tenían portal de venta online. Transgesa les monta esa tienda e incorpora el servicio logístico ".

"Nos dimos cuenrta de que, para algunos de nuestros clientes, gestionar las relaciones con sus distribuidores, clientes o delegaciones les suponía un gran esfuerzo. Y decidimos unir una solución tecnológica, creando una plataforma de compras, con la integración de nuestro almacén y capacidades logísticas y de distribución".

Herramienta de impulso para Transgesa

"La versión Escaparate está dentro del dominio de Transgesa, pero el cliente final ve la tienda de la empresa o de la marca que comercializa el producto. En Profesional, el cliente de Transgesa decide si el acceso es libre o privado. Está versión está ideada para cualquier empresa que tenga puntos de distribución: concesionarios, franquicias, tiendas, restaurantes, etc.", explica Roberto Díaz, director de marketing de Transgesa. "La herramienta ha tenido muy buena aceptación. Nos puede ayudar mucho en nuestra actividad de transporte y logística . Es una herramienta muy moldeable, que puede tener tanto recorrido con el cliente. Tal cómo está desarrollada -combinando la compra/venta del producto y la logística- es una novedad en el mercado logístico. En el sector de marketing promocional, ya existían herramientas de intranet, pero sin el servicio logístico adherido", apunta Díaz.

La implantación de eLogistic se encuadra en el plan 'Trangesa 2020' , que persigue un incremento de facturación del 15% anual hasta ese año y el enfoque en logística y transporte de mercancía convencional. Para la supervisión y el fomento de la ambiciosa herramienta, Trangesa ha incorporado una proyect manager, Ana Miranda . Es el segundo fichaje de la compañía en un mes, desde la llegada de Erwin Alberts como director de operaciones.



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