Abrir menú

Correos Express abre un nuevo centro en Girona

Correos Express abre un nuevo centro en Girona

Correos Expressacaba de anunciar el traslado de su almacén de Girona, a un nuevo espacio ubicado en el Polígono Polingesa. Estas instalaciones nacen con el objetivo de convertirse en la delegación de referencia de la zona y reforzar su capacidad de servicio para el negocio e-commerce, un sector que continúa creciendo y para el que se esperan buenas previsiones de cara a un futuro próximo.

Según el Observatorio eCommerce & Transformación Digital, la actividad e-commerce seguirá aumentando en 2017 (en torno al 18%), mientras que la filial paquetera del grupo Correos prevé que su incremento en esta actividad alcance el 26%. El nuevo espacio cuenta con una superficie mucho mayor que la anterior y también ha visto ampliada su flota de reparto y los muelles de carga. Además, aplicará sus mejoras tecnológicas como el sistema de localización inmediata de destinatario, la flexibilidad en los horarios de entrega, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada.

El nuevo centro gerundense se suma a las 54 delegaciones con las que cuenta Correos Express y que suman alrededor de 100.000 m2 con los que gestionar en torno a 40 M de envíos al año. La semana pasada, la compañía también daba a conocer eltraslado de su centro de Granada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters