La filial francesa del Grupo Sesé , que inició su actividad en noviembre del 2012 , ha sido la adjudicataria por parte de Man Truck & Bus para la gestión de su almacén de piezas de recambio para todos los concesionarios de Francia, así como los de Ultramar (Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, Dominica, Réunion, Tahití y otras).
Este centro logístico está cercano al aeropuerto de Paris-Orly y ocupará a más de 25 trabajadores, que gestionarán más de 3.000 líneas de entrada/mes y más de 35.000 líneas de salida, sobre un inventario superior a las 21.000 referencias.
En sus inicios, Sesé France se concibió para dar servicios de transporte, principalmente a las empresas papeleras (Smurfit Kappa, Blue Paper, Gascogne Paper o DS Smith, entre otras). Sin embargo, a lo largo de estos años, la empresa ha comenzado a desarrollar su actividad logística, división que espera potenciar con nuevos contratos como el firmado con Man. Además, Sesé France está promocionando el sector ferroviario, proponiendo servicios de ferrocarril con trenes completos a los clientes del sector del automóvil, industria y consumo. En este sentido, cabe recordar que el grupo puso en marcha en 2015 una línea entre Zaragoza y Burdeos, con extensión a París.







