Abrir menú

El grupo francés Monnoyeur entra en el accionariado de Alfaland

El grupo francés Monnoyeur entra en el accionariado de Alfaland

Alfaland , empresa especializada en soluciones integrales para la logística, ha dado entrada en su accionariado al francés Groupe Monnoyeur, quien se sitúa como accionista de referencia. Alfaland mantendrá su independencia administrativa y de organización, pero integrará su sistemática de trabajo e incorporará sus procesos, productos y aplicaciones de gestión.

Fundado en 1906, Groupe Monnoyeur cuenta con una facturación anual superior a los 1.600 M€. El grupo inició hace algunos años una estrategia de expansión tanto en Europa como en el resto del mundo. Su flota de alquiler alcanza las 28.500 unidades además de 50.000 contratos de mantenimiento. Por su parte, Alfaland es una de las empresas más importantes en el sector de carretillas del mercado ibérico. Gracias a su asociación con Groupe Monnoyeur, Alfaland comienza una nueva etapa en la que amplía su portfolio de productos y servicios.

"Nos orientamos a las necesidades del cliente compartiendo sus objetivos, anticipándonos a sus necesidades para satisfacerlas de cara a incrementar la eficiencia y la eficacia en sus operaciones", señala Manuel Prats, Director General de Alfaland. "Para conseguirlo no nos conformamos con la distribución de equipos de manutención, si no que evolucionamos hacia la prestación de servicios y soluciones completas que verdaderamente cumplen con las necesidades de nuestros clientes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters