Abrir menú

Jungheinrich amplía su delegación de la zona norte

Jungheinrich amplía su delegación de la zona norte

Jungheinrich, fabricante y comercializadora de carretillas y otros equipos de almacenaje, acaba de inaugurar formalmente la ampliación de la delegación con la que trabaja en la zona norte. Las obras de dichas instalaciones, ubicadas en Loiu (Bilbao), finalizaron hace escasos meses y pasaron de ocupar 635 m2 a tener una superficie aproximada de 1.200 m2.

Según ha señalado la compañía en un comunicado, la ampliación está motivada por el crecimiento que viene experimentando la plantilla desde hace unos años y por el deseo de aportar a los trabajadores un lugar más confortable donde desarrollar su trabajo diario. Las nuevas instalaciones ofrecen a Jungheinrich, además, el espacio adecuado donde desplegar su showroom de productos y soluciones.

Al acto de inauguración oficial acudieron algunos de los clientes y distribuidores más importantes de la compañía, destacando la presencia de Alexander Abé, vicepresidente de ventas de la región suroeste de Europa de Jungheinrich; Dirk Mirovsky, gerente de Jungheinrich en España; y Pedro Fernández, director de la zona norte en Jungheinrich España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters