Abrir menú

Moldtrans acapara novedades en Madrid

Moldtrans acapara novedades en Madrid

Grupo Moldtrans , con sede central en Montcada i Reixac y especialista en operaciones de transporte y logística, está potenciando sus actividades en la zona centro de la Península y ha conseguido nuevos contratos tanto en su rama de transporte como en la de logística.

La delegación madrileña del grupo acaba de anunciar la adjudicación por parte de la Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos del contrato extraordinario correspondiente al transporte internacional de correo por carretera entre la oficina de cambio de Madrid Barajas y las oficinas de cambio de las localidades alemanas de Trier y Speyer.

Por otro lado, la filial logística del grupo, Moldstock , acaba de sumar un nuevo cliente en su almacén de Alcalá de Henares (Madrid) . Se trata de la especialista en comercialización de electrodomésticos de encastre y fregaderos Dake . El acuerdo se debe principalmente al proceso de expansión y consolidación de esta empresa en el mercado portugués. Asimismo, la compañía de electrodomésticos destaca que también responde a la importancia que para la empresa tienen los clientes de la zona centro y aquellos ubicados en las zonas norte, sur y la parte occidental de España, donde con este cambio y dependiendo del área geográfica, se mejorará el plazo de entrega y conseguirá reducirlo entre 24h y 48h.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters