Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

TSB amplía flota con 10 serirremolques de Guillén Group

TSB amplía flota con 10 serirremolques de Guillén Group

La red de paquetería industrial TSB ha elegido a Guillen Group como proveedor de las nuevas incorporaciones de semirremolques a su flota de transporte. Para ello, ha firmado un contrato de renting full-service, por un plazo de 60 meses, con Next-rent, la compañía de alquiler y renting de vehículos industriales y portuarios, perteneciente a Guillén Group. Con este acuerdo comercial, Guillén Group ha entregado a TSB un total de 10 semirremolques Guillen DFV con certificación XL.

Los semirremolques van equipados con ejes de freno de disco, sistema EBS Wabco, instalación homologada para ADR (para poder llevar mercancías peligrosas) y pilotos led. Se trata de furgones de carga seca con panel Plywood y una altura interior de 2.750 mm., que además poseen piso en tablero finlandés, homologado para peso de eje de carretilla de 8.100 kilos y rotulados con la imagen corporativa de TSB.

TSB firmó dicho contrato de renting con Next-rent (Guillen Group), el pasado 31 de mayo. Los semirremolques se terminaron de fabricar el pasado mes de julio y se han ido entregando a lo largo de los meses de julio, agosto y principios de septiembre.

"Next-rent se va a ocupar del mantenimiento preventivo de los semirremolques, del cambio de los neumáticos, de la gestión y pago de los seguros, tanto de responsabilidad civil como de daños propios, así como de la gestión y pago del IVTM y de las tasas de la ITV", señalan desde la compañía.



Noticias sobre Transporte Carretera

Informes sobre Transporte Carretera

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail