Abrir menú

Noatum Maritime anuncia su nuevo consejo de administración

Noatum Maritime anuncia su nuevo consejo de administración

Noatum Martime , tras asumir las terminales de Sagunto, Santander, Málaga y Autoterminal, anteriormente en manos de Noatum Ports, ha procedido a nombrar a los nuevos miembros del consejo de administración.

A partir de ahora los nuevos consejeros de la compañía son Chris Gray, Robert Hardy, Douglas Schultz y Antonio Campoy, que serán los encargados de potenciar la nueva estrategia corporativa de la compañía.

Por su parte, en lo que a Autoterminal se refiere, su consejo de administración, se compondrá de los siguientes miembros: S.M. Gestinver (representada por Douglas Schultz), Noatum Maritime Holdings (representada por Antonio Campoy), Noatum Maritime Terminals (representada por Francisco Javier Vázquez), Noatum T Málaga (representada por Joaquín Ramón Lestau), Noatum T Santander (representada por D. Oscar Rodríguez), Flota Suardiaz (representada por Arturo Fernández), Vapores Suardiaz Mediterraneo (representada po Alfredo Menéndez), Nissan Carrier Europe (representada por Ko Takikawa) y Nissan Motor Ibérica (representada por Christopher David Godfrey).

Todos estos cambios se producen poco después de que se hubiera desvelado el equipo directivo que se encargará de la gestión de Noatum Ports , encabezado por Kai Sun .

Noatum Maritime, especialista en servicios marítimos, logisticos y portuarios, está estructurada en tres unidades de negocio: Noatum Maritime Services, Noatum Logistics y Noatum Terminals. El Grupo cuenta con oficinas en España, Portugal, Francia, Turquía, Marruecos, Argelia y Chile, además de en China a través de una inversión estratégica.

Noatum Maritime Services cubre una amplia gama de servicios, desde agencia marítima a representación comercial, incluyendo soluciones de transporte especializadas. También ofrece servicios auxiliares relacionados con el transporte terrestre, el almacenamiento y la distribución.

Noatum Logistics opera como operador logístico integrado a nivel nacional e internacional a través de una red de agentes y empresas propias.

Noatum Terminals es uno de los principales operadores portuarios de España en carga a granel, carga general y vehículos. Está presente en doce puertos: Barcelona, Tarragona, Castellón, Sagunto, Cartagena, Málaga, Vigo, A Coruña, Ferrol, Santander, Bilbao y Pasajes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters