Abrir menú

Un nuevo comparador de transporte express se instala en España

Un nuevo comparador de transporte express se instala en España

La francesa Upela.com, adquirida a principios de 2017 por el grupo de transporte urgente luxemburgués Flash, ha comenzado a operar en España, a través de la filial MPG Flash Europe España Servicios de Logística. Se trata de un buscador de transporte express para autónomos y empresas, que pone en contacto a los clientes con las mejores ofertas para realizar el porte. Para ello, el cliente solo tiene que introducir la ciudad de origen, el destino y las medidas del bulto, la naturaleza de la mercancía y la fecha de envío para obtener una comparación, en tiempo real, de los precios de los líderes del transporte españoles e internacionales como DHL, SEUR, Correos Express, Correos, ASM, Fedex y UPS disfrutando de descuentos especiales, incluso hasta un 70% con la cuenta profesional. El último paso es elegir la prestación de transporte que mejor se adapte a las necesidades del usuario para que posteriormente pueda validar, pagar e imprimir el albarán de envío. Los envíos se pueden hacer desde y a destino de España, Europa y más de 200 países. Además, cuenta con diferentes opciones de envío o entrega, como puerta a puerta o depósito en agencia, de forma totalmente integrada con los transportistas colaboradores.

Upela.com, que actualmente cuenta con más de 40.000 clientes en Francia, posee un amplio equipo profesional disponible a través de teléfono y email. Además ofrece asesoramiento a las empresas para su despliegue internacional (importación/exportación) y ha desarrollado una gama de herramientas profesionales, accesibles mediante la creación gratuita de una cuenta profesional, para facilitar las operaciones diarias de importación y exportación. Estas herramientas permiten al cliente visualizar la agenda de direcciones integrada a su cuenta, la domiciliación bancaria, devoluciones e importaciones, herramientas de envíos masivos o la importación de archivos. Este servicio permite al cliente disfrutar de los descuentos negociados con los líderes del transporte, de hasta un 75% respecto a las tarifas públicas de los transportistas. Igualmente, si un usuario vende sus productos a través de internet puede también disfrutar gratuitamente de los 26 conectores de e-commerce de los que dispone Upela.com (Prestashop, Magento, PHP, Ebay o Amazon....), centralizando los envíos de todas sus tiendas.

El grupo Flash, que ha facturado 240 M€ en lo que llevamos de 2017, es uno de los líderes europeos en el transporte urgente, con presencia en 18 países, y realiza 500.000 envíos cada año gracias a su flota de más de 6.000 conductores a través de toda Europa



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters