Abrir menú

Joan Catalan (Toyota Material Handling):"Queremos ser el referente de la intralogística en España para 2030 y liderar las soluciones automatizadas"

Joan Catalan (Toyota Material Handling):Queremos ser el referente de la intralogística en España para 2030 y liderar las soluciones automatizadas

Tras duplicar su cifra de negocio en el último lustro, una plantilla cercana a los 670 empleados y una flota de alquiler que supera las 20.000 unidades en nuestro país, Toyota Material Handling España afianza su transición desde el suministro de equipos hacia el acompañamiento tecnológico integral. En esta entrevista, Joan Catalán, director general de la compañía, analiza la madurez de un mercado español que resiste con solidez frente a la desaceleración europea, el impacto de los fabricantes asiáticos y las claves operativas para abordar la automatización escalable, la gestión de flotas basada en datos y los nuevos retos regulatorios y de talento hacia 2027.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters