Abrir menú

La plataforma OnTruck oferta más camiones para la campaña navideña

La plataforma OnTruck oferta más camiones para la campaña navideña
Equipo de OnTruck

Las empresas logísticas están en el punto de mira cuando se acercan fechas como el Black Friday, Ciber Monday o la Navidad, campañas que representan incrementos en la demanda de entre el 20 y el 25%, generados principalmente por el aumento del e-commerce.

Por ello, la plataforma on-line OnTruck (NinjaTruck) ha ampliado, de cara a la campaña navideña, la oferta de trailers y camiones rígidos de sus transportistas asociados, hasta una flota dedicada de 1.600 vehículos. Asimismo, ha ampliado su plantilla un 62% este ejercicio, hasta un total de 70 empleados, para labores comerciales y de atención al cliente.

"En concreto, hemos reforzado nuestra operativa en las ciudades donde estamos presentes, es decir, Madrid, Barcelona y Valencia , tanto a nivel de recursos como de procesos, para que nuestros clientes logísticos reciban sus mercancías lo antes posible y puedan preparse con antelación para el incremento de demanda del último trimestre del año.", señala Gonzalo Parejo, CSO y COO de OnTruck.

Así, a través de su plataforma, los usuarios podrán accedera a la cotización y contratación inmediata del envío con total flexibilidad en la selección de la hora de entrega y recogida y el seguimiento a tiempo real de la mercancía.

OnTruck es una plataforma online que permite a las empresas contratar sus transportes de mercancías paletizada de forma sencilla, con completa flexibilidad y transparencia al conocer al instante el precio del transporte. De igual modo, ofrece a los transportistas una oportunidad de incrementar sus ingresos aceptando y gestionando, a través de sus móviles, las cargas disponibles que deseen realizar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters