Las empresas logísticas están en el punto de mira cuando se acercan fechas como el Black Friday, Ciber Monday o la Navidad, campañas que representan incrementos en la demanda de entre el 20 y el 25%, generados principalmente por el aumento del e-commerce.
Por ello, la plataforma on-line OnTruck (NinjaTruck) ha ampliado, de cara a la campaña navideña, la oferta de trailers y camiones rígidos de sus transportistas asociados, hasta una flota dedicada de 1.600 vehículos. Asimismo, ha ampliado su plantilla un 62% este ejercicio, hasta un total de 70 empleados, para labores comerciales y de atención al cliente.
"En concreto, hemos reforzado nuestra operativa en las ciudades donde estamos presentes, es decir, Madrid, Barcelona y Valencia , tanto a nivel de recursos como de procesos, para que nuestros clientes logísticos reciban sus mercancías lo antes posible y puedan preparse con antelación para el incremento de demanda del último trimestre del año.", señala Gonzalo Parejo, CSO y COO de OnTruck.
Así, a través de su plataforma, los usuarios podrán accedera a la cotización y contratación inmediata del envío con total flexibilidad en la selección de la hora de entrega y recogida y el seguimiento a tiempo real de la mercancía.
OnTruck es una plataforma online que permite a las empresas contratar sus transportes de mercancías paletizada de forma sencilla, con completa flexibilidad y transparencia al conocer al instante el precio del transporte. De igual modo, ofrece a los transportistas una oportunidad de incrementar sus ingresos aceptando y gestionando, a través de sus móviles, las cargas disponibles que deseen realizar.