Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

AB Custom inicia actividad internacional e incorpora almacén

AB Custom inicia actividad internacional e incorpora almacén
Nuevo almacén de AB Custom en Paret del Vallès (Barcelona)

AB Custom Transport & Logistics, dedicada a transporte y logística de mobiliario y electrodomésticos, acomete su internacionalización. La empresa ha comenzado a realizar la misma operativa en Francia, Suiza e Italia y ha incorporado actividad de transporte entre países europeos. De ese modo, trasplanta el modelo de negocio desarrollado en España, que le supuso ingresos de 15 M€ en 2017 e incluía ya arrastres de Francia a España, dado el origen galo de buena parte de sus clientes.

La nueva operativa internacional, que marca un hito para la compañía, ha motivado la ampliación de su capacidad de almacenaje en la provincia de Barcelona. Así, desde el día 2 de enero, la empresa está trabajando en una planta alquilada en Parets del Vallès, que sustituyó a la anterior, situada en el término municipal de la capital. La nueva plataforma, la más septentrional de AB Custom, tiene 4.182 m2, frente a los 3.000 m2 del almacén de Barcelona. Se encuentra en el polígono Can Volart, tiene ocho metros de altura, 20 muelles de carga y "ha sido reformada recientemente, de manera que tiene prestaciones de última generación".

Al igual que el almacén anterior, la nave de Parets es la segunda instalación de AB Custom en cuanto a superficie, tras el almacén de Seseña (Toledo), que tiene 15.000 m2 edificados. Además, AB Custom gestiona plantas en Dos Hermanas (Sevilla), Yecla (Murcia), Silla (Valencia), Mungia (Vizcaya), Figueruelas (Zaragoza), Puente de la Reina (Navarra) y Atarfe (Granada) y recibe servicio se catorce colaboradores, que cubren el resto de España. A mediados de 2017, Alimarket Logística adelantaba el objetivo de la empresa de incorporar plantas de gestión propia y nuevos colaboradores, para contar con delegaciones en todas las provincias.

La operativa de AB Custom consta de transporte y logística de mobiliario, artículos de decoración y electrodomésticos; logística integral para negocios, como hoteles; y consultoría logística. "Nuestra especialidad es la entrega domiciliaria con montaje", se anuncia.



Noticias sobre Transporte Carretera

Informes sobre Transporte Carretera

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail