Abrir menú

Nuevo centro de Integra2 en Albacete

Nuevo centro de Integra2 en Albacete

Tal y como anuncia en su web la compañía, Integra2, red de paquetería perteneciente a Grupo Logista, ha trasladado sus instalaciones de Albacete. El nuevo centro se ubica en el Polígono Campollano de la capital manchega y se trata de un almacén de nueva construcción de 1.400 m2, sobre parcela de 4.000 m2. Entre sus dotaciones, destacan los 11 muelles de carga, precámara y cámara frigorífica. Además, "la instalación cuenta con sistemas automatizados de clasificación, trazabilidad y control térmico en los más de 4.200 m3 de espacios climatizados con ubicaciones diferenciadas para productos de frío (+2-8 ºC) y zonas específicas para el producto farmacéutico, entre +15ºC y +25ºC.

Con este nuevo centro, Integra2 incide aún más en ser un referente para el transporte de mercancías en temperatura controlada, especialmente de productos farmacéuticos, para lo que cuenta con el certificado de Buenas Prácticas de Distribución (GDPs), para medicamentos,

El nuevo centro será operado por el corresponsal de Integra2 en la provincia, la empresa Transporte Frigoríficos Villarrobledo, que hasta ahora trabajaba en un almacén de 800 m2 en dicha ciudad albaceteña. Aún no se ha decidido cuál será el futuro de dicha ubicación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters