Abrir menú

Seur abre un nuevo centro de reparto en Badajoz

Seur abre un nuevo centro de reparto en Badajoz

El grupo de transporte urgente Seur inaugura, hoy 2 de abril, un nuevo centro de reparto en Badajoz capital, donde ya contaba con un almacén previo. El acto cuenta con la presencia de Alberto Navarro, Consejero Delegado de Seur, Blanca Subirán Pacheco, Teniente de Alcalde de Badajoz y Cristina Herrera, Delegada del Gobierno de Extremadura.

La nueva nave, fruto de la ampliación y remodelación de la anterior, cuenta con 1.700 m2 y permitirá asumir el incremento de actividad que se está experimentando en Extremadura, además de mejorar la calidad de los repartos. Las características de la nueva nave, que permitirá descargar directamente hasta 13 furgones desde el exterior, facilitarán asumir incrementos de producción propios de las campañas anuales comerciales más importantes, como son Black Friday, Navidad o las épocas de rebajas

Este centro se apoyará en los servicios de trasbordo de las dos plataformas con las que cuenta Seur en la provincia: en Mérida y otra en Don Benito, esta última con conexión con Portugal.

Alberto Navarro, Consejero Delegado de Seur, ha afirmado que “esta nueva apertura está enmarcada dentro de nuestro plan de inversiones para hacer frente al incremento de actividad experimentado sobre todo por el auge del comercio electrónico y, supone un paso más en nuestra apuesta por esta Comunidad, clave para el desarrollo de nuestras operaciones en toda España. Estamos convencidos de que esta nave nos permitirá ser aún más eficientes y seguir mejorando el servicio que damos a nuestros clientes”. Navarro ha recalcado además la importancia de estas instalaciones para la creación de empleo: “nos enorgullece ser un generador de empleo en la región, contamos ya con 76 empleados en las tres instalaciones logísticas que tenemos en Badajoz, de los que 28 corresponden a este centro, y confiamos en poder ampliar nuestra plantilla en la provincia en un futuro”.

Seur cuenta con un total de 83 almacenes transportistas desde los que realiza el reparto en toda España y Portugal. Estos centros se nutren, en parte, de la operativa de las 8 grandes plataformas de trasbordo de Seur, ubicadas en Getafe (Madrid), Barcelona, Valencia, Zaragoza, Benavente (Zamora), Miranda del Ebro (Burgos), Oyarzun (Guipúzcoa) y Guarromán (Jaén), y que suman 47.879 m2. Además, dispone de 24 "plataformas de apoyo", asociadas a sus principales centros. Además de esta apertura en Badajoz, Seur tiene previsto ampliar su hub de Barcelona, con una nueva nave de 8.000 m2, que estará en marcha probablemente antes del verano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters