Abrir menú

Vanderlande España traslada su sede

Vanderlande España traslada su sede

Vandelande Industries España , despecializada en el diseño e instalación de sistemas automáticos de almacenaje, acaba de trasladar su sede central al edificio World Trade Center Almeda Park Cornellà, asesorada por Savills Aguirre Newman.

Estas nuevas oficinas, en régimen de alquiler, ocupan una superficie de 2.907 m2, de los 82.300 m2 totales con los que cuenta el WTC Almeda Park. En concreto, el edificio numero 6, donde se localiza Vanderlande, alcanza los 14.543 m2 y es propiedad de Merlin Properties.

La operación de Vanderlande muestra la necesidad que tienen las empresas de trasladarse fuera de Barcelona ante la falta de metros cuadrados. Según explica Marie Laure, directora de Oficinas de Savills Aguirre Newman Barcelona, "el Baix Llobregat se ha convertido en una zona ineludible en el mercado barcelonés para la ubicación de empresas que requieren de una gran superficie debido a la escasez de oferta disponible en otras áreas".

Vanderlande es una de las principales empresas dedicadas a la automatización de soluciones logísticas en aeropuertos, sistemas de clasificación en paquetería y en almacenes, según se recoge en un reciente informe publicado por la revista Alimarket.

La empresa se centra en la mejora de los procesos empresariales de sus clientes, tanto en el diseño como durante todo el ciclo de vida de la instalación. A nivel internacional, Vanderlande cuenta con más de 5.500 empleados, está presente en más de 100 países y su facturación asciende a más de 1.700 M€. En España, su facturación rozó los 60 M€ en el ejercicio 2016, con una plantilla de más de 100 trabajadores. En 2017, Vanderlande fue adquirida por Toyota Industries Corporation (TICO).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters