Abrir menú

Ifco realiza cambios en su dirección para España y sur de Europa

Ifco realiza cambios en su dirección para España y sur de Europa

Ifco Systems, gestor logístico en sistema pool de cajas contenedoras reutilizables, ha nombrado a un nuevo equipo directivo para el sur de Europa después de que Manuel Montero, el actual vicepresidente para el sur de Europa y director general de Ifco España, haya decidido jubilarse a la conclusión del presente ejercicio fiscal (30 de junio de 2018). Pierre-Olivier Blanchard, actualmente director general de Ifco en Francia, ha sido nombrado vicepresidente para el sur de Europa a partir del 1 de mayo de 2018. Blanchard trabaja en la compañía desde 2005 y seguirá gestionando la filial francesa en el marco de sus nuevas funciones. Por otra parte, Lucía Aragonés se incorporará en el mes de junio, desde la chocolatera Ludwig Weinrich, para asumir las funciones de responsable de la compañía en España.

Pierre-Olivier Blanchard se centrará en mantener e impulsar la posición de liderazgo de Ifco en los mercados del sur de Europa (España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y Turquía). Con experiencia previa en los sectores de alimentos frescos y logística, Blanchard ha desarrollado considerablemente el negocio consiguiendo como clientes a muchos grandes grupos de distribución, lo que ha convertido a Ifco en el indiscutible líder del mercado francés.

Mientras, Lucía Aragonés, se incorporará a Ifco el próximo 4 de junio. En su anterior posición Lucía se ha encargado de desarrollar todos los aspectos de su negocio en nuestro país. Anteriormente, trabajó como consultora independiente durante cuatros años después de pasar siete años en Steco, una empresa adquirida por Ifco en 2008. Allí, lideró el rápido crecimiento del negocio en nuestro país que convirtió a Steco España en la filial más grande del grupo. Anteriormente, también cosechó éxitos profesionales en Chep y ARC Eurobanan.

“Hablo en nombre de todos nuestros directivos y empleados al expresar la gratitud que sentimos por el excelente trabajo de Manuel y su dedicación durante los últimos 18 años”, señaló Wolfgang Orgeldinger, consejero delegado de Ifco Systems y presidente de la división de cajas contenedoras de Brambles. “Estoy deseando trabajar con Pierre-Olivier como nuevo vicepresidente de Ifco para el sur de Europa y estoy convencido de que conseguirá unos resultados tan destacados como los que ha conseguido en Francia. También me gustaría dar la bienvenida a Lucía Aragonés cuando se incorpore como nueva responsable de la compañía en España. Su amplia experiencia tanto en el sector específico de los ERTs, como en términos de liderazgo y desarrollo de negocio, la convierten en una candidata perfecta para el puesto. Con estos dos ejecutivos, seguiremos cosechando buenos resultados y éxitos en el sur de Europa”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters