Abrir menú

Primafrío entra en el mercado de transporte farmacéutico

Primafrío entra en el mercado de transporte farmacéutico

La compañía Primafrio ha ampliado su cartera de servicios añadiendo el transporte de productos farmacéuticos. Para ello, tal y como ha anunciado la especialista en transporte frigorífico y líder en tráficos hortofrutícolas, ha obtenido la certificación de 'Prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano para el transporte de productos farmacéuticos y medicamentos por carretera', otorgada por SGS.

Este certificado, uno de los de mayor prestigio internacional para el transporte de productos farmacéuticos, garantiza que el sistema de calidad de la compañía cumple con los requerimientos del sector en aspectos clave como la formación de las personas responsables de la distribución y correcto transporte de medicamentos, la seguridad, trazabilidad, sistema documental, análisis de riesgos, etc, según la legislación vigente. El programa asegura la aplicación de sistemas de gestión de la calidad uniformes en toda su cadena de suministro, desde el abastecimiento temprano de materias primas a las plantas de fabricación hasta el envío final de medicamentos terminados al usuario final.

En palabras de Juan Conesa, director general de Primafrio, "este hito muestra el compromiso de Primafrio con la calidad en cualquier aspecto de su servicio y con su condición de socio clave de la cadena de valor en el transporte de este tipo de mercancías".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters