Abrir menú

Conway suma como cliente a Tim Hortons

Conway suma como cliente a Tim Hortons

Conway, empresa especializada en servicios integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo con la cadena de cafeterías Tim Hortons en España. La sociedad comenzará a prestarle servicio integral de logística y distribución, suministrando a la marca más de 150 referencias en las tres temperaturas: congelado, refrigerado y ambiente.

Conway ofrece a Tim Hortons, que está desarrollando una importante expansión en Madrid con ya nueve cafeterias, un servicio que va más allá del mero aprovisionamiento logístico. Llevará a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro de la enseña que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

"Con este acuerdo, Conway da un paso más como uno de los mayores especialistas en la gestión de la cadena de suministro en el sector de cadenas organizadas de restauración, trabajando con las principales enseñas del sector", ha señalado Pedro Giménez, director general de Conway España. Precisamente esta filial encabezó los crecimientos del grupo Lekkerland en el último año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters