Abrir menú

Tim Hortons abre una nueva cafetería en Madrid

Tim Hortons abre una nueva cafetería en Madrid

La cadena de cafeterías Tim Hortons -articulada bajo la mercantil Tim Iberia y cuyo derechos de explotación en España pertenecen a Restaurant Brands Iberia-, sigue creciendo en Madrid capital. La compañía canadiense ha puesto en marcha un local en el número 33 de la Avenida de América, que generará aproximadamente 20 nuevos puestos de trabajo. La nueva cafetería cuenta con casi 300 m2 de superficie y un aforo de más de 90 personas. Sebastián Martínez, director general de Tim Hortons en España, ha señalado: “Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Madrid. Cada vez son más los madrileños que nos conocen y disfrutan de nuestro café, nuestros productos recién horneados y nuestra comida preparada al momento, como nuestros deliciosos paninis, wraps y toasties”.

Con este estreno, la marca cuenta con un total de nueve establecimientos en la Comunidad de Madrid y se suma a la efectuada por el grupo canadiense este mismo mes de mayo en la calle Alberto Aguilera.

Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de Burger King, así como los derechos de explotación para España de Tim Hortons. La cadena de cafeterías canadienses cuenta con más de 4.600 establecimientos operativos en todo el mundo, principalmente en Norteamérica, y su interés en llegar al mercado español ya fue adelantado por Alimarket en el Informe de Cadenas de Cafeterías en España 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters