Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Campillo Palmera amplía la vida de la fruta en el transporte, de la mano de Keepcool

Campillo Palmera amplía la vida de la fruta en el transporte, de la mano de Keepcool

La empresa murciana de biotecnología Keepcool ha firmado un acuerdo de colaboración con Campillo Palmera, empresa de transporte frigorífico, una de las principales especialistas en tráficos hortofrutícolas, para alargar la vida de los productos durante los viajes. Tal y como señala en un comunicado, esta última "quiere ofrecer a sus clientes los productos frescos como recién cosechados". El sistema patentado de Keepcool para la conservación de frutas y verduras ha conseguido, en una de sus últimas pruebas, duplicar los días almacenados de frambuesas en perfecto estado.

Según Juan José Caravaca CEO de Keepcool, "con nuestro sistema para el transporte, se consigue reducir la deshidratación y parar la maduración de las frutas, verduras y flores transportadas". Por ello, la mercancía llega a destino en perfecto estado de conservación y madurez. De esta manera, según Joaquín Campillo, director general de Campillo Palmera, "nos adelantamos a las demandas de los clientes que quieren recibir los productos hortofrutícolas como recién cosechados en los distintos mercados independientemente de la distancia y los días de transporte".



Noticias sobre Transporte Carretera

Informes sobre Transporte Carretera

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail