Abrir menú

ALC implanta el SGA de Generix Group

ALC implanta el SGA de Generix Group

ALC -Actividades Logísticas Centralizadas-, implementará la solución de gestión de almacén de Generix Group en modalidad SaaS (Software as a Service) en sus almacenes automatizados. Según destacan desde la compañía, el motivo que les ha llevado a elegir esta solución es "la flexibilidad y rapidez que aporta a la hora de desplegar la solución, por el control de presupuesto y el rápido ROI que implica, así como por la facilidad de acceso, que permite a los usuarios conectarse a la herramienta a través de una conexión fácil y segura".

Este sistema permitirá a ALC, en sus almacenes automatizados, abordar las necesidades logísticas de los clientes, responder a las exigencias del cliente final, dar respuesta a los retos de la distribución omnicanal y de los entornos multinacionales.

Tras acometer la actualización de sus infraestructuras, la modernización de sus procesos y operaciones, así como la informatización de toda la cadena logística, ALC continúa con su estrategia de digitalización. En este contexto, y con el fin de reforzar el servicio a Adveo, cliente dedicado a la distribución de material de oficina, ha optado por implementar el SGA de Generix Group en sus almacenes automatizados.

Gracias a este nuevo sistema, ALC gestionará la recepción, el almacenamiento, la preparación, la expedición, así como la gestión de inventarios de su cliente. El SGA de Generix, además, podrá integrarse con el ERP de SAP, así como con su proveedor de automatizados. Al mismo tiempo, tendrán la visibilidad en tiempo real de la productividad de cada uno de los almacenes de su cliente.

“Si nos decidimos por Generix fue porque tiene una amplia experiencia en almacenes automatizados, trabajando con los diferentes fabricantes de “conveyor” y “sorter” que hay en el mercado, por la facilidad para integrarse con la solución SAP, por su experiencia internacional y la confianza que nos ofrecía la experiencia en importantes clientes que ya utilizan su aplicación (Carrefour, Leroy Merlin, Nintendo, etc.) Todo ello nos da las garantías suficientes para afrontar en este momento un cambio de vital importancia para el futuro próximo de ALC”, explica Enrique Irisarri, presidente de ALC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters