Abrir menú

AR Racking instala el sistema de almacenaje de Agrícola Antón

AR Racking instala el sistema de almacenaje de Agrícola Antón

Agrícola Antón, dedicada a la venta y distribución de maquinara agrícola y que acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en Tordesillas (Valladolid), ha elegido a AR Racking y al distribuidor Stanteriaman para la instalación de un sistema de almacenaje dentro de las mismas.

En el almacén, de dos cuerpos de 2.500 m2 de superficie cada uno, AR Racking ha instalado un sistema de almacenaje para carga manual o picking para el almacenamiento manual de productos de tamaño medio, no paletizados, de hasta 1.000 kg. La variedad de accesorios y configuraciones de este sistema permiten la modulación y adaptación del mismo a cualquier tipo de mercancía con un acceso inmediato a todas las unidades de carda y referencias almacenadas.

Con esta instalación se han logrado 46 módulos de 1.850mmx1.000mmx5.000mm y 9 alturas a las que se acede por las llamadas pasarelas, colocadas entre las estanterías. Este sistema está pensado para almacenes de área reducida pero con posibilidad de crecimiento en altura.

Roberto Antón, propietario de Agrícola Antón, señala: "AR Racking y Stanteriaman nos han ayudado a aprovechar al máximo la superficie del nuevo almacén. Ahora podemos ser más eficientes con los pedidos ya que el sistema de carga manual es mucho más rápido pudiendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la mayor brevedad posible".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters