Abrir menú

SSI Schaefer equipará el nuevo almacén de DS Componentes

SSI Schaefer equipará el nuevo almacén de DS Componentes

D S Componentes, especializada en la venta y distribución de productos de gama marrón, pequeño electrodoméstico y accesorios y que tiene su sede en Arganda del Rey (Madrid), ha confiado en SSI Schaefer para el diseño y el equipamiento de su nuevo almacén con una solución llave en mano.

El nuevo almacén, de 2.500 m2, cubrirá los procesos de almacenaje y picking de palés y unidades individuales, tanto de referencias de alta como de media y baja rotación, mediante la gestión de un único SGA, Wamas. En esta solución llave en mano, la estructura del rack, con unas 3.100 ubicaciones para palés, está hecha a medida con el fin de poder cubrir su casuística logística de almacenaje de palés y al tiempo realizar picking desde esta misma área realizando incluso la reposición de los niveles superiores.

Asimismo, incluye una solución de picking a nivel de suelo guiada por Wamas con reposición de niveles superiores y una solución para la consolidación. Consta también de dos armarios verticales Logimat de más de 14 m de altura y 4,5 m de ancho, que van a permitir a D S Componentes automatizar el almacenaje y picking de sus más de 2.500 referencias pequeñas de media y baja rotación.

Finalmente, se trata de un proyecto logístico integral que responde tanto a las necesidades actuales como a los posibles requerimientos futuros de la compañía graias a su modularidad, lo que permitirá dar respuesta a medida que vayan aumentando sus necesidades.

Con más de 10.500 empleados, 54 delegaciones y 10 fábricas en todo el mundo, SSI Schaefer cuenta con un amplio abanico de soluciones propias, modulares, escalables y automatizadas de almacenamiento y preparación de pedidos de alto rendimiento. Sus clientes pertenecen a distintos sectores de actividad como son farma y cosmética, industria, alimentación y bebidas, moda, distribución alimentaria y retail y operadores logísticos, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters