Abrir menú

Correos Express amplía su presencia en Murcia con un nuevo centro

Correos Express amplía su presencia en Murcia con un nuevo centro

Correos Express ha inaugurado un nuevo centro en Murcia, que le permitirá aumentar su capacidad de reparto y dar respuesta al incremento progresivo de la demanda en la región, especialmente del eCommerce y de la actividad de grandes clientes de retail y tecnología.

Las nuevas instalaciones, que tienen una superficie de 3.000 m2, están equipadas con maquinaria de última generación, como un sistema de pesaje dinámico con una capacidad de 1.500 expediciones a la hora, y disponen de 40 muelles de carga y descarga para furgonetas y tráiler.

La nueva delegaciónde Murciacontará con más de 100 rutas de reparto, que se suman a las casi 600 que tiene Correos Express en la zona de Levante y Baleares y que recorrerán, estas Navidades, más de 90.000 km. De hecho, durante este Black Friday la compañía ha registrado en Murcia un aumento de la actividad en casi un 45% más que en la misma fecha de 2017.

Esta apertura en Murcia se suma a otras realizadas por Correos Express en el último año. Así, en septiembre inauguró en Constantí (Tarragona); en julio puso en marcha otra en Málaga; a principios de 2018 en Barcelona; y pocos meses antes añadió otras en Murcia y País Vasco. Asimismo, está construyendo un nuevo centro en Guarromán (Jaén).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters