Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ardian sale de CLH tras vender su participación del 10%

Ardian sale de CLH tras vender su participación del 10%

Según han publicado varios medios y han confirmado fuentes de la empresa española de oleoductos, el grupo de capital riesgo Ardian ha vendido el 10% de las acciones que tenía en Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH). Tras la operación, su participación quedará repartida entre el fondo de pensiones holandés APG y la aseguradora canadiense WSIB.

Ambos grupos ya contaban con participaciones de un 5% en CLH, por lo que pasarán a controlar un 10% de las acciones cada uno tras el cierre de la transacción.

Ardian completa así su salida total de la compañía de hidrocarburos, desinversión que ya inició en 2017, cuando vendió otro 10% de las acciones que tenía a CVC -que actualmente es el principal accionista de la compañía, con un 25%- y, posteriormente, otro 5% a Crédit Agricole -que actualmente posee un 10%-.

El resto de la participación de la compañía española queda en manos de la firma canadiense Omers Infrastructure (24,77%) y el inversor australiano Mcquarie (20%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters