Abrir menú

DSV realiza una oferta de compra por Panalpina

DSV realiza una oferta de compra por Panalpina

La grupo transitario y operador logístico danés DSV ha emitido un comunicado en el que confirma la propuesta realizada para la adquisición de la suiza Panalpina. Según los precios a cierre del pasado 11 de enero, la oferta se situaría en 170 francos suizos por acción.

Según se señala en dicho comunicado, la combinación de DSV y Panalpina daría lugar a uno de los principales conglomerados en el mundo del transporte y la logística a nivel internacional. "Supone una oportunidad única para ambas compañías y sus respectivos grupos de interés, incluidos accionistas, empleados, clientes y proveedores".

De cerrarse la compra, el negocio combinado de ambos operadores superaría los 14.700 M€, con un ebitda de más de los 900 M€.

El interés de DSV por ampliar su estructura mediante la compra de importantes empresas internacionales es clara. Sin ir más lejos, hace unos meses ya presentó una oferta que resultó fallida para adquirir el también grupo suizo Ceva Logistics. Anteriormente, a finales del año 2015, el grupo danés amplió considerablemente su estructura tras lacompra y posterior absorción del operador de origen estadounidense UTI.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters