Abrir menú

OnTruck renueva imagen y web

OnTruck renueva imagen y web

OnTruck, nombre comercial de Ninjatruck, ha rediseñado su imagen corporativa con el fin de mostrar a través de ella los valores que hoy representan su actividad, tras tres años de estar en el mercado como plataforma digital para el transporte paletizado, tanto local como regional.

Este cambio está integrado en la propia evolución de la compañía, actualmente inmersa en una importante fase de expansión. Un año después de haber aterrizado en Reino Unido, el pasado mes de enero Ontruck anunciaba el inicio de sus operaciones en Francia, un hito más en su proceso de internacionalización que representa una parte importante de su estrategia de crecimiento.

“OnTruck ya no es una plataforma digital. Tras una trayectoria de tres años hemos evolucionado, y nuestra marca necesitaba este cambio para ofrecer una imagen acorde a lo que somos ahora: un operador de transporte de mercancías por carretera eficiente, ágil y transparente con una apuesta profesional, innovadora e inteligente”, afirma Íñigo Juantegui, CEO de la compañía.

El proceso de cambio de identidad corporativa ha sido llevado a cabo por Soluble Studio. La nueva marca se construye en base a una tipografía rotunda, sólida y compacta que quiere potenciar la idea de servicio eficiente, firme y robusto que OnTruck lleva a cabo. La propia composición del logotipo sugiere la forma de un camión de transporte, reforzando así su identidad y uno de sus principales activos. Un nuevo color azul, más luminoso y eléctrico, permite posicionar la marca en territorios más cercanos a la logística y al sector transporte, sin abandonar por completo el espíritu digital. El sistema visual se desarrolla a partir de una retícula basada en el propio diseño de los palés de mercancías que transportan los vehículos de Ontruck. Esta malla permite dotar de consistencia a todo el universo visual de la empresa e insistir en los conceptos de solidez y eficiencia.

En paralelo, OnTruck ha renovado su web, cuyo diseño persigue la facilidad de uso tanto para clientes como para transportistas, con una navegación mejorada y simplificada.

Por último, su nuevo eslogan, 'Smart Trucking', refuerza su fortaleza como solución tecnológica. La plataforma de OnTruck incorpora algoritmos y sistemas de machine learning para optimizar las rutas de los vehículos y llevar a cabo una gestión inteligente de las cargas. Las empresas pueden solicitar en su plataforma sus necesidades de transporte, y a través de una app gratuita, los transportistas pueden aceptar aquellas cargas que más les interesan de acuerdo con su ubicación geográfica, su disponibilidad de espacio y sus trayectos programados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters