Abrir menú

Luis Simoes empieza a trabajar con la marca de muebles Kinda Home

Luis Simoes empieza a trabajar con la marca de muebles Kinda Home

El operador logístico Luis Simoes acaba de sumar un nuevo cliente a su cartera: se trata de la marca de muebles Kinda Home, con origen en Angola pero perteneciente al grupo portugués Nuvi y a quien ayudará en su estrategia de expandir su negocio a todo la península ibérica. Así, la compañía ha decidido confiar al operador, también de origen luso, las labores de almacenamiento y transporte, además del etiquetado de los productos con el precio final de venta en el país vecino.

La operación está ubicada en el centro de operaciones logísticas de Palmela, Portugal, donde ocupa un área de unos 10.000 m2. Luis Simoes es responsable de la gestión logística de 6.000 referencias que van desde la decoración al mobiliario, incluyendo artículos textiles, alfombras y sofás, lo que se traduce en la recepción de los contenedores con artículos que llegan de Europa y de Asia. Además, se encarga de su respectiva paletización para almacenamiento y etiquetado de los productos con el precio final de venta. La preparación por unidades, cajas o palés, y la entrega de los artículos se realiza diariamente tanto para la tienda física como para la venta online, una de las líneas de negocio por las que más fuertemente está apostando la compañía en los últimos años.

Luis Simoes se encuentra entre los principales operadores logísticos con presencia en España, tal y como se recoge en el último reportjae sobre el sector de gran consumo publicado por Alimarket. Para ello, gestiona una flota de 2.100 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con más de 2.500 colaboradores directos. A nivel ibérico gestiona 25 almacenes, con una superficie conjunta de más de 400.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters