Abrir menú

Transcoma y Logipoint inauguran nuevos almacenes y oficinas en Madrid

Transcoma y Logipoint inauguran nuevos almacenes y oficinas en Madrid

Transcoma Grupo Empresarial aborda una nueva etapa de expansión en Madrid con el traslado de las oficinas y almacenes de Transcoma Global Logistics y Logipoint, a sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Puerta De Madrid, en San Fernando de Henares.

El pasado jueves 4 de abril se llevó a cabo el evento de inauguración donde clientes y directivos de las empresas del grupo visitaron la nueva nave de más de 9.000 m2 que, entre otras características, dispone de autorización para depósito aduanero, certificación OEA, cuenta con 11 muelles para 6tn y 2 muelles para más de 10tn, 5 portones nivel 0, 11m de altura libre bajo viga, seguridad y videovigilancia 24/7 y certificación “Green Building”. Las instalaciones de San Fernando de Henares ya vienen trabajando desde el pasado año, cuando se produjo el traslado efectivo desde su anterior ubicación en Coslada.

Este cambio supone un nuevo escenario para la actividad de Transcoma Global Logistics y Logipoint, ofreciendo a sus clientes nuevas posibilidades dentro de su porfolio de servicios transitarios y logísticos, adaptándose a las exigencias cambiantes del mercado y manteniendo los más altos estándares de calidad y sus objetivos de ofrecer siempre servicios eficientes al mejor coste, según indica la compañía.

La nueva dirección es: Av. Artesanos, 2 - Módulos J·K·L, Polígono Industrial Puerta De Madrid, 28830 San Fernando De Henares - Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters