Abrir menú

Ingram Micro Services (One 2 One) incorpora nuevo director de operaciones

Ingram Micro Services (One 2 One) incorpora nuevo director de operaciones

El operador logístico Ingram Micro Services Spain, nuevo nombre de One 2 One e integrada en el grupo Ingram Micro, ha nombrado a Juan José González director de operaciones. Desde esta nueva responsabilidad, en la que sustituye a José Luis Pecellín, deberá gestionar la organización logística de la empresa para dar una respuesta óptima a las necesidades de los clientes, optimizando e implementando las propuestas de valor y soluciones logísticas para los clientes.

Juan José González es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Valladolid en la rama de Organización y cuenta con un Máster en Dirección Logística, un Máster en PRL y estudios en Dirección de Seguridad.

En su amplia carrera profesional, desarrollada en compañías como Logista y One2One, ha adquirido las competencias profesionales adecuadas para hacer frente a su nuevo cargo dentro de Ingram Micro Services Spain. En esta empresa ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en los últimos diez años.

El grupo Ingram Micro, especializado en la venta mayorista de material informático, adquirió One 2 One en la primavera de 2017. A lo largo de ese año y principios de 2018 fue transformando la compañía hasta convertirla en Ingram Micro Services Spain. Entre sus hitos del pasado año destaca la renovación de un importante contrato con Vodafone, hasta finales de 2019, prorrogable por otros dos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters