Abrir menú

Stef crece un 8,3%, con Portugal al 15,3%

Stef crece un 8,3%, con Portugal al 15,3%

Stef, especialista europeo en servicios de transporte y logística de productos alimentarios bajo temperatura controlada, ha registrado una cifra de negocio en el segundo trimestre de 2019 de 863,4 M€, lo que representa un aumento de un 8,3% respecto a 2018 (+5,7% a perímetro constante). La cifra de negocio acumulada del Grupo a 30 de junio de 2019 alcanza 1 665,9 M€, progresando un +7% (+4% a perímetro constante).

“Este buen resultado se desarrolla en un marco de consumo alimentario positivo en Europa, con una Semana Santa en el segundo trimestre del año. A su vez está también reforzado, por nuestras recientes adquisiciones en diferentes países europeos donde estamos presentes”, ha declarado Stanislas Lemor, Presidente y Director General de Stef.

Con una tendencia positiva en las actividades de todos los países en los que opera el grupo, destaca especialmente el crecimiento fuerte de Italia y Portugal. La cifra de negocio en Italia aumenta un 8,4% a perímetro comparable gracias a la evolución de los clientes del segmento mid-market y al arranque de nuevos dosieres. La actividad en Portugal ha aumentado un 15,3%, gracias al desarrollo de su red de grupaje y al fortalecimiento de su cuota de mercado.

Así, entre 2018 y 2019, abrió una nueva nave en Algoz (Algarve) -con 1.200 m2- y puso en marcha nuevas bases de distribución en Mangualde -400 m2- y Vila-Real -500 m2-, en la zona interior del país; amplió la de Coimbra -400 m2-, y aumentó la capacidad de almacenamiento de sus plataformas frigoríficas de Lisboa y Oporto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters