Abrir menú

Revoolt sigue su expansión y lleva la logística urbana sostenible a Logroño

Revoolt sigue su expansión y lleva la logística urbana sostenible a Logroño

Desde el 1 de agosto, la startup española Revoolt, especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística urbana, ha comenzado a prestar sus servicios en 12 supermercados de Logroño con el objetivo de optimizar sus entregas y reducir su impacto ambiental. Asimismo, ha iniciado conversaciones con potenciales clientes de la zona que desean ofrecer un servicio de reparto a domicilio profesional, digital y cero emisiones.

Entregas en vehículos eléctricos

Tras los resultados de dos años de operaciones en Madrid y Zaragoza, la compañía prosigue así su expansión nacional, con su nuevo modelo de logística urbana más sostenible para los productos de alimentación. Este se basa en la tecnología y una flota modal sostenible, que va desde entregas a pie, pasando por el uso de vehículos eléctricos ligeros (como triciclos a pedales y ciclomotores), y furgonetas eléctricas y a gas para distancias medias.

Con la plataforma de Revoolt, estos establecimientos también aumentan la transparencia con sus clientes, ya que éstos reciben información constante sobre la hora de entrega en sus domicilios gracias a un sistema de seguimiento de los pedidos en tiempo real.

En línea con la nueva ordenanza de movilidad

Para Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, “la entrada en Logroño supone un nuevo paso hacia nuestra implantación en las principales ciudades españolas; de hecho, antes de que acabe el año estaremos en 4 capitales de provincia más”.

Revoolt se alinea así con la nueva ordenanza de movilidad que acaba de aprobar elayuntamiento de Logroño para mejorar los espacios públicos, la preservación del medio ambiente y las energías limpias. En lo que respecta a la actividad de carga y descarga, como novedades, se establece un horario de 8:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas -retrasándose en una hora y manteniendo los 20 minutos de permanencia ininterrumpida- y se regula el horario nocturno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters