Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Renfe Mercancías nombra nueva directora general

Renfe Mercancías nombra nueva directora general

Renfe ha nombrado como nueva directora general de Renfe Mercancías a Carmen Rincón Córcoles, que viene a suplir el cese de Abelardo Carrillo. Rincón es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Dentro de su nuevo cargo, Rincón tendrá que dirigir la compañía precisamente en el momento en que está buscando la entrada de un socio privado en su capital con el objetivo de fortalecer el negocio.

Anteriormente a este nombramiento, Carmen Rincón ha ocupado distintas responsabilidades dentro de Renfe, entre las que destaca la dirección de Control de Gestión y Compras de esta dirección general.

Igualmente dentro de su trayectoria profesional en Renfe ha desempeñado diversos puestos vinculados al área de control de gestión y administración y a la contabilidad analítica, tanto en el área de Mercancías y Logística como en la Unidad de Negocio de Estaciones comerciales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters