Abrir menú

Seur extiende sus hubs urbanos a nuevas ciudades

Seur extiende sus hubs urbanos a nuevas ciudades

El grupo de transporte urgente Seur sigue extendiendo su red de hubs urbanos, una de sus principales iniciativas para mejorar el reparto de ultima milla. El nuevo centro, que representa el duodécimo de su red, se ha puesto en marcha en Córdoba,en concreto en la calle Cabrera nº1, una zona de alta densidad de población, una característica común a la ubicación de otros centros que la compañía tiene en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, entre otras.

Desde el nuevo hub urbano de Córdoba se gestionarán de media más de 250 envíos diarios y cuenta con 60 m2, desde donde se realizarán los envíos con medios ecológicos incluyendo dos andarines, una bicicleta eléctrica y otra bicicleta normal por toda la zona centro y zonas limítrofes.

La apertura de hubs urbanos en distintas ciudades se enmarca dentro de la apuesta de Seur por el desarrollo de soluciones para una logística urbana sostenible y más eficiente. Igualmente, el grupo apuesta por otras soluciones para la última milla como la red de puntos de recogida 'Pickup' o el desarrollo conjunto con 'Pudo' de consignas inteligentes, tal y como se expone en el Informe de Logística para la Última Milla publicado por Alimarket el pasado mes de julio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters