Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Francisco Pastrana es nombrado director general de Grupo Logista

Francisco Pastrana es nombrado director general de Grupo Logista

El Consejo de Administración ha decidido, unánimemente, designar director general del Grupo Logista a Francisco Pastrana Pérez, convirtiéndole en el primer ejecutivo del mismo. Esta decisión se ha tomado tras el reciente fallecimiento de Luis Egido, que ocupaba el cargo de Consejero Delegado y CEO.

Francisco Pastrana Pérez acumula una experiencia de más de treinta años en el sector de la distribución, y ha contribuido, a largo de su carrera, al desarrollo del Grupo Logista. En la actualidad, y desde el año 2014, era el director general de la división de Tabaco y Convenience Iberia de Logista. Ha desempeñado distintos puestos en Logista, incluyendo: director de Tabaco (España y Portugal), Timbre y Documentos y Servicios de Logística (2002-2004); director de Tabaco y Transporte (1998-2002); y director de Tabaco (1997-1998).

Asimismo, Francisco Pastrana Pérez trabajó en Tabacalera, ocupando puestos relacionados con la logística y la distribución, desde 1984 hasta 1997. En paralelo, ha trabajado como profesor y consultor en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

D. Francisco Pastrana Pérez es Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla (1984). Tiene un Máster en Logística por el Centro de Estudios Comerciales de la Cámara de Comercio e Industrial de Madrid (1987) y ha completado un programa de posgrado en Administración de Empresas y Gestión Empresarial por el IESE (1991)



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters