Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Javier Malaver, nuevo director general de Logipoint

Javier Malaver, nuevo director general de Logipoint

Javier Malaver ha sido nombrado director general de Logipoint, tras la reciente adquisición la compañía logística por parte de Transcoma Shipping. Malaver cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro. Durante este periodo ha ejercido diferentes posiciones, en empresas del sector, donde ha impulsado grandes transformaciones operativas y de crecimiento con cargos de Dirección y de Responsable de Desarrollo Corporativo, Estrategia y Consultoría. Proviene de la compañía Contratas e Iniciativas Logísticas, donde era director de desarrollo de negocio, y hasta 2015 trabajo en el operador PKW Logistik (integrado entonces en el grupo Sesé) como director comercial y de operaciones. También es co-fundador de la consultoría logística Logika.

Javier, en su currículum académico, es diplomado en Dirección de Operaciones e Innovación por ESADE, Máster en Supply Chain Management y Executive MBA por la Fundación ICIL. Compagina su labor empresarial con la docencia, siendo profesor asociado en varios másteres y postgrados donde el foco es la diversidad de áreas de la cadena de suministro.

Transcoma Shipping apuesta por la figura de Javier para dirigir Logipoint, ya que como experto en Supply Chain Management, en implantaciones de soluciones operacionales, consultoría e ingeniería de procesos y diseño de procesos industriales puede ayudar a consolidar y hacer crecer la vertiente logística del holding, señala el grupo en el comunicado.

En palabras del nuevo director general: “Estoy encantado de poder formar parte de este proyecto tan ilusionante y también aspiro a hacer sentir a todos los colaboradores que forman parte de un proyecto ambicioso. Mis objetivos a corto plazo son impulsar el crecimiento del negocio en todos sus aspectos (facturación, infraestructuras, capacidades, equipo, etc.) en el marco de la estabilidad.

Logipoint, como integrante de un gran grupo empresarial, es uno de los pocos actores que pueden ofrecer unos servicios globales desde origen hasta cliente final y esto tenemos que ponerlo en valor. Así como impulsar este crecimiento cruzado entre compañías aprovechando las sinergias que se nos presentan.

Desde esta perspectiva, también vamos a orientar nuestros servicios con un claro posicionamiento y propuesta de valor: Desarrollar a Logipoint como Operador Logístico Integral real. Con foco geográfico en Iberia, y con el objetivo de convertirnos en un operador logístico que ofrezca soluciones multiservicios, multicliente y multisectorial. Además de ofrecer un servicio de logística global y personalizado para cada cliente, debemos evolucionar hacia una logística conectada.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters