Abrir menú

Más detalles sobre el nuevo almacén de Carreras en Vilafranca

Más detalles sobre el nuevo almacén de Carreras en Vilafranca

Tal y como ya adelantó Alimarket el pasado mes de noviembre, y dentro de los 7 proyectos de ampliación de instalaciones que Carreras Grupo Logístico tiene en marcha, la operadora zaragozana ha alquilado recientemente dos naves logísticas en Vilafranca del Penedès (Barcelona). La operación, que ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Forcadell, supone la incorporación de 14.039 m2 en Barcelona, repartidos en dos naves con superficies de 5.515 m2 y 8.524 m2, respectivamente, y ubicadas en el polígono Els Domenys, en Vilafranca.

Ambas naves están aisladas, tienen 10 m de altura libre y disponen de patio perimetral vallado, muelles de carga y acceso TIR. La primera nave (5.515 m2) está construida en planta y tiene un espacio de oficinas de 648 m2, mientras que la segunda (8.524 m2) está distribuida en planta baja (7.721 m2) y primera planta (803 m2) con 180 m2 de oficinas, aseos, vestuarios y comedor. Ambas disponen de carpas para gestión de producto en el exterior.

Las nuevas instalaciones de Carreras Grupo Logístico disponen de acceso por la AP-7, la N-340, mientras que con transporte público es posible llegar con Renfe (L4) y con autobuses urbanos e interurbanos que cubren el recorrido.

Con sede en Zaragoza y amplia presencia en España y Portugal, Carreras Grupo Logístico es actualmente uno de los líderes en el sector logístico. Desde sus inicios, la compañía abrió delegaciones comerciales en las principales capitales de provincia españolas y ya en 1989 lanzó una división especializada en almacenaje y distribución en la Península y Baleares, disponiendo en la actualidad de 57 ubicaciones. Sus servicio está especializado en transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería y consultoría logística, así como servicios de externalización y logística industrial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters