Abrir menú

Nacex construirá una plataforma en Carmona

Nacex construirá una plataforma en Carmona

Tal y como ha publicado el ayuntamiento de Carmona en su web, la empresa de paquetería y mensajería urgente Nacex, perteneciente al grupo Logista, tiene en proyecto construir una plataforma de intercambio en esta localidad sevillana. Según indica la nota, Nacex ha adquirido una parcela de 6.000 m2 en el parque logístico de Carmona -con acceso directo a la autovía A-4-, donde construirá unas instalaciones de 2.000 m2.

La obra ha sido adjudicada a Cv-grupo, (cv-grupo.com), grupo de empresas de la familia Vila Company, especializados en la promoción y construcción de naves industriales, logísticas y de cross docking. Según el proyecto, se tratará de una nave industrial y de oficinas con acceso desde la autovía A4 y que permitirá la carga y descarga de sus vehículos de transporte, camiones y furgonetas.

Nacex cuenta con otras seis plataformas de intercambio en Andalucía (Granada, Jaén, Málaga, Almería, Cádiz y Córdoba), sobre un total de 31. La última apertura del grupo fue en Coslada (Madrid), en el otoño de 2018. El centro madrileño es uno de los más grandes del grupo, con una superficie de almacenaje de 12.140 m2, en la que se realiza la actividad de clasificación y distribución de mercancías y un edificio de oficinas de dos plantas y 1.500 m2. Nacex finalizó el ejercicio 2018/2013 con un volumen de expediciones de 22 M, lo que supuso un incremento del 9,5% respecto al año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters