Abrir menú

Ulma lanza 'Fogger' para la higienización de vehículos, materiales y superficies

Ulma lanza Fogger para la higienización de vehículos, materiales y superficies

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha impulsado a Ulma Servicios de Manutención a buscar soluciones para garantizar la higiene de forma continua y con garantías en la “nueva normalidad”. Con el objetivo de desarrollar un sistema que permitiese desinfectar de forma segura las superficies contaminadas y lo hiciese cumpliendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, la compañía ha desarrollado el sistema 'Fogger'. Se trata de un sistema basado en la aplicación de la tecnología de nebulización para crear nubes perfectas de vapor capaces de impregnar y cubrir toda la superficie o espacio a higienizar. De esta manera, se reduce el número de patógenos y microorganismos presentes en superficies, vehículos o utensilios de trabajo, de manera eficiente y en muy poco tiempo.

Aunque inicialmente se diseño para higienizar carretillas elevadoras, se ha comprobado su efectividad sobre todo tipo de superficies: mercancías, material de trabajo, herramientas, EPI e incluso estancias de uso colectivo.

'Fogger' es un sistema de desinfección compuesto por 4 soluciones diferentes en función del modo de aplicación y el agente higienizante a emplear. Su aplicación se puede realizar a través de un pórtico, que se accionar cuando un objeto se aproxima y pone en marcha el sistema de nebulización, o de forma móvil, con un elemento tipo pistola.

Además, se pueden utilizar químicos sintéticos -dentro de un listado de virucidas aprobados por el Ministerio de Sanidad- y agua ozonizada, una solución 100% natural, autogenerada a partir del agua corriente. Además de obtener un completa impregnación en la superficie a higienizar, 'Fogger' se aplica en un tiempo reducido de 5-7 segundos de exposición a la nube.

La gama Fogger de equipos para la limpieza, prevención y barrera puede utilizarse en todo tipo de instalaciones y superficies: furgonetas, vehículos, carretillas y plataformas elevadoras, maquinas barredoras, mercancías, estancias de acceso público, herramientas e incluso equipos de protección individual.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters