Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Envialia lanza entregas 'Zero Zero' para garantizar la seguridad

Envialia lanza entregas Zero Zero para garantizar la seguridad

La compañía de transporte urgente Envialia acaba de estrenar un nuevo sistema de confirmación de entregas, que denomina 'Zero Zero' y que nace con el objetivo de aumentar la seguridad bajo la premisa cero contacto, cero riesgo.

Para ello, cada vez que vaya a recibir un envío, Envialia mandará al usuario un código pin de cuatro cifras por mail o por SMS. Cuando el repartidor llegue al domicilio, solo tendrá que facilitar dicho código asegurando al entrega al destinatario correcto sin contacto físico alguno con el repartidor.

Según resaltan desde la empresa, "este sistema evitará los extravíos y robos, por lo que el usuario tiene la total seguridad de que su pedido no lo recibirá otra persona por error".

El nuevo proceso no sólo se centrará en la última milla, sino también durante todo el proceso y se suma a otras que la compañía ha ido adoptando en estos meses como el Plan de Contingencia para preservar la salud de sus trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters