Abrir menú

JSV hace semanal su nueva línea con Turquía

JSV hace semanal su nueva línea con Turquía

A partir del próximo 18 de septiembre, el grupo logístico y marítimo JSV ofrecerá su servicio marítimo con Turquía de forma semanal. La compañía logística inauguró en junio pasado esta conexión internacional en el Mediterráneo (MED-Turkey Express) con una rotación marítima de 10 días. Tras el éxito logrado en este tiempo, JSV apuesta ahora por un tráfico ultra express semanal y la incorporación de más escalas, conectando los puertos turcos de Gebze, Ambarli y Aliaga con Valencia, Barcelona y Marsella.

Según señala la compañía en un comunicado, la línea MED-Turkey Express de JSV se transformará en MED-Turkey Ultra Express Semanal. La directora general del grupo JSV, Sonia Herzog, explica que “este nuevo servicio semanal ofrece al mercado un nuevo sistema de transporte, alternativo al tráfico rodado, en consonancia con la tendencia actual de apostar por la multimodalidad y reducir la huella de carbono en el transporte”. Esta nueva línea marítima en el Mediterráneo agiliza los tiempos de tránsito y también los plazos de recepción de mercancías en los puertos para ofrecer un servicio ultra exprés. “Con nuestros contenedores de gran capacidad, equiparables al camión, y con estos tiempos de tránsito, ofrecemos rapidez y flexibilidad a la importación y exportación con Turquía, algo que el mercado estaba demandando”, destaca Sonia Herzog.

Para operar esta línea MED-Turkey Ultra Express Semanal, JSV sigue contando con dos agentes de carga con amplia experiencia y trayectoria como Marmedsa (en Barcelona y Marsella) y Barkon, en Turquía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters