Abrir menú

Citylogin crece en Madrid con su segundo hub de proximidad en San Fernando de Henares

Citylogin crece en Madrid con su segundo hub de proximidad en San Fernando de Henares

Citylogin, la división del grupo FM Logistic especializada en servicios de logística y distribución urbana sostenible, acaba de poner en marcha su segundo hub de proximidad en Madrid, concretamente en el municipio de San Fernando de Henares. Se trata de un espacio de 7.500 m2 desde donde se gestionará el reparto a domicilio de mercancía voluminosa y con servicio de montaje en toda la comunidad de Madrid.

Citylogin, que está presente en 10 ciudades de España (Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, A Coruña, Ourense, Córdoba, Granada, Cádiz y Barcelona), ofrece servicios de distribución de mercancías y micrologística en los centros urbanos. "En Citylogin entendemos el actual problema de las ciudades en materia de movilidad y emisiones, y apostamos por nuevas soluciones de entrega urbana y micrologística más sostenibles" afirma Alfonso López, director general de Citylogin Iberia.

La buena evolución de este servicio desde su puesta en marcha en España, a principios de 2017, ha hecho que para este 2020 los ingresos aportados por Citylogin ya representen alrededor del 15% de la facturación total de FM Logistics.

En septiembre, la compañía recibió de manos del Ayuntamiento de Madrid el premio “Muévete Verde” al fomento del transporte sostenible de mercancías por la incorporación de procesos y vehículos ecológicos en la distribución de mercancías en Madrid. El Ayuntamiento de Madrid ha querido reconocer la labor de CITYlogin, consciente de que la movilidad sostenible constituye un desafío que incube a todos y que exige comportamientos más responsables y eficaces del conjunto de la sociedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters