Abrir menú

GAM se alía con Tecna para ampliar su catálogo

GAM se alía con Tecna para ampliar su catálogo

General de Alquiler de Maquinaria ( GAM ), especialista en servicios de mantenimiento, formación, compra-venta y distribución de diferentes marcas de maquinaria entre las que se encuentra las carretillas Hyster en España y Marruecos, ha firmado un acuerdo de distribución con Tecna, fabricante de tractores de arrastre y AGV y que tiene su sede central en Orkoien (Navarra).

Esta alianza permite a GAM ampliar su portfolio de productos como proveedor de maquinaria para la industria, con la gama de soluciones para intralogística que aporta Tecna. Aquí se incluyen tractores eléctricos de arrastre desde 3 hasta 40 t de capacidad, y una completa gama de remolques ergonómicos.

Además de reforzar su penetración en España y Portugal a través de la red de delegaciones de GAM, esta alianza permite a Tecna ampliar su presencia internacional en Latinoamérica, donde a los 3 países en los que ya estaba presente (México, Brasil y Argentina), se añaden Chile, Perú, Colombia, Panamá y República Dominicana en los que ya está presente GAM con instalaciones propias.

Además de reforzar su penetración en España y Portugal a través de la red de delegaciones de GAM, esta alianza permite a TECNA ampliar su presencia internacional en Latinoamérica, donde a los 3 países en los que ya estaba presente (Mexico, Brasil y Argentina), se añaden Chile, Perú, Colombia, Panamá y República Dominicana en los que ya está presente GAM con instalaciones propias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters