Abrir menú

Relevo en la dirección general de Logifrio

Relevo en la dirección general de Logifrio

Logifrio, especialista en servicios logísticos a temperatura controlada, está ejecutando un relevo en su dirección general, ocupada por Fernando García Villalobos durante los 40 años de actividad de la compañía. Será el próximo 1 de enero de 2021 cuando Alberto Sancho promocione hasta este puesto. Nacido en Tarragona hace 45 años, ha desarrollado su carrera en Logifrio durante los últimos 20 años, ocupando posiciones de responsabilidad en áreas como calidad, dirección financiera, dirección de operaciones, y finalmente en la posición de director comercial.

Alberto, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Rovira i Virgili, y tiene estudios complementarios en Máster en Gestión de la Calidad en la Empresa por la UPC, Máster en Dirección Económica y Financiera en ESADE y más recientemente Máster en Dirección de Empresas Alimentarias (DEA) de San Telmo Business School. Su función al frente de la dirección comercial ha impulsado la incorporación y el mantenimiento de grandes clientes y, con el reto del cargo de director general, asumirá la función de la dirección ejecutiva de la empresa.

El futuro estratégico de Logifrio se centrará, a partir de ahora, en impulsar y promover la mejora continua en los procesos, el compromiso total con la sostenibilidad y la aplicación de la metodología Agile en la gestión de la cadena de suministro como vectores de aportación de valor para los clientes. El actual director general, Fernando García Villalobos, fundador de la Empresa y creador del Proyecto Logifrio, asumirá el rol de presidente. Con una formación consolidada en Management en las principales escuelas de negocio, como el ciclo PDG en IESE o el Máster en Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria (ADECA) de San Telmo Business School, el nuevo presidente focalizará su trabajo en la mejora del posicionamiento de la compañía en el mercado, la representación de la propiedad y la búsqueda de nuevos proyectos estratégicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters