Abrir menú

FM Logistic gestionará la logística de Motul desde su plataforma de Illescas

FM Logistic gestionará la logística de Motul desde su plataforma de Illescas

Motul, compañía francesa de lubricantes y aditivos para el sector de automoción, tanto para competición como para la parte industrial, ha confiado en FM Logistic para la realización de sus servicios logísticos de almacenamiento, recepción, expedición, preparación, control de stock y copacking. A ello se sumará también la actividad de distribución y grupaje tanto para España como para Portugal.

Toda la operativa para Motul se centralizará en la plataforma de Illescas (Toledo), un almacén multicliente que en octubre ya contará con una superficie de unos 40.000 m2 del total de los 90.000 m2 que se van a construir.

"Concretamente, para Motul y otros clientes se han diseñado y construido zonas específicas APQ de almacenamiento con todo tipo de medidas adaptadas a los más exigentes estándares tanto de seguridad como medio ambientales", explica Álvaro Iñiguez, director de operaciones de FM Logistic en Illescas.

Esta plataforma logística cuenta con un diseño estándar corporativo multicliente adaptado a la más moderna normativa europea, destacando por ser un edificio con certificación LEED Gold, (Certificación de eficiencia energética, edificio eco-eficiente y sostenible).

FM Logistic es un operador logístico internacional de referencia en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y logística urbana. En su cartera se encuentras clientes de bienes de consumo, retail, perfumería y cosmética, fabricación industrial y salud. Con unos ingresos de 1.430 M€ en el ejercicio fiscal hasta marzo de 2020. Está presente en 14 países de Europa, Asia y América Latina (Brasil) y cuenta con más de 27.500 empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters